Disponemos de instalaciones y profesionales para la cubrir la mayoría de necesidades y percances de sus mascotas:

Animales exóticos

A Farola, animales exóticosAtendemos aves, conejos, hamsters, hurones, cobayas y reptiles tanto en actos clínicos como quirúrgicos.

Recomendamos pedir cita para la veterinaria especialista de exóticos.

Vacunaciones y desparasitaciones

A Farola, vacunaciones y desparasitacionesPara el bienestar de su mascota es importante que esté correctamente vacunada. Le recomendamos efusivamente la vacunación canina anual de parvovirus, moquillo, leptospirosis, hepatitis y bianualmente la rabia.

En nuestros pacientes felinos es importante vacunar anualmente contra la panleucopenia felina, la rinotraqueitis felina, calicivirus felino y leucemia felina.

Recuerde que los parásitos internos y externos pueden afectar a su mascota y al dueño.

Análisis clínicos

A Farola, análisis clínicosEn A Farola podemos realizar un amplio margen de pruebas bioquímicas y hematológicas y tener los resultados en 10 min., para así poner empezar el tratamiento lo más rápido posible.

Para ciertos análisis mas complejos y específicos,trabajamos con un laboratorio de referencia a nivel Europeo.

Radiología y ecografía

Disponemos de un moderno equipo de radiología digital de última tecnología. Las ventajas de la radiología digital son la menor exposición de radiación para su mascota y la alta calidad de imagen.

A Farola, análisis clínicos A Farola, análisis clínicos A Farola, análisis clínicos

Limpieza de boca

A Farola, limpieza de bocaUnos dientes sucios no solo son malos para la boca de su mascota , sino que es una fuente de infección que puede extenderse a otros órganos... a parte del mal aliento.

Disponemos del último modelo del limpiador dental por ultrasonidos y pulidor Coccon.

Microchip

A Farola, microchipEl Microchip es un sistema electrónico de identificación de animales que consiste en la implantación subcutánea (bajo la piel del cuello en el área izquierda) de un aparato, del tamaño de un grano de arroz alargado, portador de un código de números único (como si fuera el código de barras de un producto comprado en un supermercado). Se introduce mediante un inyector, que por medio de un émbolo empuja al chip una vez atravesada la piel. Dispone de un circuito electrónico biocompatible, capaz de almacenar los datos numéricos y preparado para emitir unas ondas que el lector traduce en números.

Se coloca una sola vez en la vida del animal y permanece allí, inalterable y sin causarle ninguna molestia durante años.

En nuestra clínica nos ocupamos de todo el papeleo para su tramitación y obtener el pasaporte de su mascota.

Medicina interna

A Farola, medicina internaEs un campo muy amplio de la veterinaria incluyendo disciplinas tan diversas como dermatología, cardiología, endocrinología, alteraciones reproductivas (inseminación artificial), etc... Gracias a nuestro equipamiento pero sobre todo gracias a nuestro equipo de veterinarios y auxiliares altamente cualificados nos encontramos en situación de diagnosticar con precisión casos de índole tan diverso como desde un cáncer a un resfriado.

Cirugía

Contamos con un quirófano convenientemente equipado con monitorización, respirador, electros, anestesia inhalatoria...

A Farola, cirugíaNuestro equipo humano lleva años formándose para dar el mejor servicio posible, estando atentos a todas las novedades. Desde el inicio de nuestra singladura, el Dr. de Miguel y la Dra. Marta han ido recibiendo casos de otros centros que han necesitado de su experiencia como cirujano para su resolución. Gracias a esa experiencia y a los conocimientos adquiridos en los numerosos cursos realizados podemos darle el pronóstico y la calidad de vida a esperar de cada cirugía.

Es importante saber que el tiempo que su mascota esté en nuestro centro será bien atendida y cuidada, una de las enfermeras cuida a su mascota desde el ingreso hasta que se ha recuperado de la anestesia a fin de minimizar complicaciones. Se suele concertar la cirugía por las mañanas para que en el momento de la recogida su mascota este despierta y normal. También le llamaremos tan pronto su mascota salga del quirófano para decirle como ha ido la operación y usted pueda relajarse. En A Farola consideramos muy importante el control del dolor de nuestros pacientes. Para ello ya añadimos analgesia a nuestra premedicación tratando el dolor incluso antes de que se produzca. También le daremos la medicación analgésica necesaria para evitar el dolor esos primeros días de la cirugía. Creemos firmemente que el éxito de nuestra cirugía se basa en gran parte en el control del dolor.

Alimentación y complementos

A Farola, alimentaciín y complementosEn nuestro centro disponemos de las marcas líderes del mercado de alimentación canina, tanto fisiológica como dietas para condiciones específicas como fallo renal, cardíaco, hepático, problemas dermatológicos, etc...

Una buena alimentación es la base de una vida sana y larga de nuestras mascotas, no dude en preguntar cualquier duda que tenga sobre la alimentación de su mascota, a la larga puede evitarle muchos problemas.

A Farola, alimentación y complementosEn nuestra sala de espera dispone de una gran variedad de complementos para su mascota, desde juguetes, pasando por correas y bozales, hasta trajes para el abrigo de las mascotas más frioleras.

Recuerde que siempre estamos a su disposición para atender sus dudas y consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.